ENVIOS 

Estimado Cliente,
Aplicamos tarifa de transporte a los productos enviados, en función de importe, independientemente del número de artículos. En el caso de envíos peninsulares el plazo de entrega de 24 a 48 horas laborables desde que recibimos el pago. 

Tarifas para los envíos de la Península Ibérica (IVA incluido) :
ENVIO DE NUMERO ILIMITADO DE PRODUCTOS SOLO 6,99€
A PARTIR DE 100€ (de compra) EL ENVÍO ES GRATUITO. Recuerda que si agregas mas artículos a tu cesta, menor coste de envío en proporción a la compra. Así que aprovecha el envío añadiendo esos otros productos que necesitas.
Los envíos peninsulares se realizarán con servicio URGENTE vía empresa de paquetería. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra se realizarán vía Paquete AZUL de correos.
Los pedidos superiores a 40 kilos pueden demorarse algo más. 

POLITICA DE GARANTIAS
-En la descripción de cada producto encontrará el tipo de garantía que cubre el aparato.
-El producto que no disponga de ninguna garantía definida en la descripción, disfrutará de todos los derechos que la legislación vigente le conceda por la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Estas garantías son válidas en todos los países miembros de la Unión Europea.

Estas garantías no cubren ni abonarán los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. Esta garantía no será aplicable en el caso de ausencia o extravió de la garantía.
Estas garantías no perjudican los derechos legales del consumidor otorgados por la legislación nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al distribuidor que se derivan del contrato de compraventa establecido entre ambos. 
En productos catalogados como Outlet, las condiciones de garantía serán las mismas que en un producto normal, especificado en la descripción.

CONDICIONES DE VENTA 
Datos de la sociedad
PLENO APOGEO, S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en C/ Ferran Agulló 6C, local 3. Código postal 08750 de Molins de Rei (Barcelona) y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de PLENO APOGEO, S.L., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de PLENO APOGEO, S.L..
PLENO APOGEO, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de PLENO APOGEO, S.L.
Impuestos
Los precios de los productos expuestos en la página web bigbanghobbies.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. El área de ventas de bigbanghobbies.com comprende todo el territorio español.
Gastos de envío
Los envíos se realizarán a través de las compañías de transporte contratadas por Pleno Apogeo, S.L, pudiendo modificarse si así fuera requerido. Los gastos de envío y embalaje serán los que se indiquen en la web.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la web estipule.
Obligaciones del vendedor
Una vez que el cliente remita a PLENO APOGEO, S.L. la solicitud que contenga su pedido, se le contestará por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.
Derechos del comprador
El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Legislación y resolución de conflictos
a) Las compraventas realizadas por PLENO APOGEO, S.L. se someten a la legislación española.
b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de PLENO APOGEO, S.L.
Devoluciones

El área de ventas de Big Bang Hobbies comprende TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.

Big Bang Hobbies aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Big Bang Hobbies y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Big Bang Hobbies y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
Las devoluciones se atenderán en la dirección que Bigbanghobbies.com le comunique, ya que bigbanghobbies.com dispone de diferentes centros logísticos.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
Big Bang Hobbies se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina.

No se aceptarán devoluciones de los productos que no se devuelvan en su embalaje original, sin señal alguna de uso.

Devolución del importe de la compra:
Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web,el reembolso será efectivo en su cuenta en 4 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles (si posee una tarjeta decrédito de débito diferido).Si ha pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, la devolución sera efectiva en el plazo de 48-72 horas de días laborables.

Productos dañados por el transporte:
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas en el teléfono de contacto, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. 
Una vez realizada la reclamación, bigbanghobbies.com se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Producto defectuoso:
bigbanghobbies.com se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso.
Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
bigbanghobbies.com dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente o desestimiento correrán a cargo del comprador.